Noticias  
Presentación de la nueva web   //2008-03-03
 

Inmersos en el proceso de renovación gráfica ...

   Ampliar
Presentación de la nueva web
  0 de de 2008-03-03
 
 

Inmersos en el proceso de renovación gráfica de "La Alquería de Jumilla", no podíamos obviar su aplicación mediática en un soporte como internet. Para ello, hemos creado un sitio web más estético, intuitivo, navegable y sobre todo, replica watches accesible.

En este sitio vamos a encontrar todo tipo de información acerca de nuestra empresa, productos, instalaciones, cultivos, noticias propias y del sector, enlaces de interés y contacto.

Es importante identificar un criterio visual que se adapte al tipo de empresa que somos, una empresa dedicada a la producción y comercialización de frutas y viveros. Para este cometido, es vital mostrar un contenido comprensible tanto a un publico objetivo del sector como a cualquier visitante que esté interesado en nuestro producto. El tratamiento de las imágenes debe ser muy definido y cuidado, así como los contenidos en la información que se expone.
omega replica watches En definitiva, creemos que esta web debe ser un exponente de calidad, de confianza y transparencia, dotada de todos y cada uno de los recursos necesarios para agilizar su visualización, bien documentada y por supuesto, gráficamente atractiva.

 
C/ Marques de los Castillejos, 14 - 30520 Jumilla (Murcia)   Ver nota legal
Telf. y Fax: 968 781 587 - www.laalqueriadejumilla.com   info@laalqueriadejumilla.com
© Copyright 2008