Documentos  

Nuestros productos

Las plantas que se producen y multiplican en nuestro vivero, son todas pertenecientes al género Vitis L., en sus diferentes especies de pié americano y sus hibridaciones para su uso como porta injerto, así como Vitis vinífera, a utilizar como planta para injerto.
Se producen barbados de los siguientes patrones:
- Richter 110 (Berlandieri Resseguier núm. 2 x Rupestris Martín).
- S04 (Berlandieri x Riparia clon nº 157).
- 140 Ruggeri (Berlandieri Resseguier núm. 2 x Rupestris de Lot clon nº 265).
- 1103 de Paulsen (Berlandieri Resseguier núm. 2 x Rupestris de Lot. clon nº 168).
- 161 - 49 de Couderc (Riparia x Berlandieri clon nº 170).
- 41 - B de Millardet (Chasselas x Berlandieri clon nº. )

Para ello, el primer paso será la implantación de campos de plantas madre, para la producción de estaquillas, destinadas a la producción de barbados en el propio vivero.

Se prevé la ampliación de especies dependiendo del mercado, así como la creación de cepas madre de injertos para la producción de planta injerto, de las variedades más demandadas en el mercado, Syrhac, Merlot Cavernet, Tempranillo, Monastrell.

Destino de la planta.
La planta producida en el vivero será destinada a la comercialización en el mercado de la Unión Europea.

Origen y procedencia de la planta
Los barbados base para la plantación del campo de plantas madre, proceden de la empresa Vivers Vinyes Catalane, S.L., con nº de viverista: 1715252 y nº de pasaporte fitosanitario E.09.17.0113

Especies de plantas a adquirir a otros productores para recría en vivero.
En un principio no se prevé la adquisición de planta de otros productores, aunque no se descarta según el crecimiento del vivero la adquisición de planta siempre que cuente con las garantías de sanidad y certificación.

Especies y tipo de plantas que se desea adquirir a otros productores para la comercialización inmediata o en un futuro prósimo.
En un principio no se prevé la adquisición de planta de otros productores, aunque no se descarta según el crecimiento del vivero la adquisición de planta siempre que cuente con las garantías de sanidad y certificación.

swiss replica watches | omega replica watches uk

 
C/ Marques de los Castillejos, 14 - 30520 Jumilla (Murcia)   Ver nota legal
Telf. y Fax: 968 781 587 - www.laalqueriadejumilla.com   info@laalqueriadejumilla.com
© Copyright 2008