Documentos  

Empresa

Micó Viveros C.B.

Somos una empresa familiar ubicada en Jumilla (Murcia), que nace de Agricultores de la zona, productores de uva de vinificación y aceituna ecológica, frutas (melocotón, ciruela, pera, etc..) y viveros. Posteriormente hemos ampliado el vivero con nuevos productos. Así mismo contamos en la empresa con personal especializado para la realización de plantación, servicio técnico, diseño de jardines y su plantación.

Esta empresa se crea hace unos años para conseguir las licencias oportunas para ampliar nuestra explotación, con un vivero de vid, debido a la gran trascendencia vitícola de la zona, y contando para este proyecto con la inestimable colaboración de D. José Micó Guerola, natural de Onteniente, que heredo el titulo de viverista de vid de su padre, siendo por este motivo, en memoria y agradecimiento a su nombre, que nuestra empresa se denomine Micó Viveros.
En la actualidad nos encontramos embarcados en la comercialización directa de nuestra fruta, ofreciendo las máximas garantías de calidad al consumidor.

 
C/ Marques de los Castillejos, 14 - 30520 Jumilla (Murcia)   Ver nota legal
Telf. y Fax: 968 781 587 - www.laalqueriadejumilla.com   info@laalqueriadejumilla.com
© Copyright 2008