Documentos  

Instalaciones

Jumilla, así como el ámbito geográfico de la Denominación de Origen Jumilla, son municipios dedicados principalmente al cultivo del viñedo, actualmente existen plantadas una 41.000 hectáreas del mismo, las cuales se encuentra en una paulatina reconversión y renovación, si bién sigue siendo la base principal de esta denominación de origen la uva de la variedad Monastrell. De esta extensión unas 20.000 Has se encuentran en el municipio de Jumilla.

Además de Jumilla, en la Región de Murcia, existen las denominaciones de Origen de Yecla, con unas 7.000 Has de viñedo y Bullas, con 5.500 Has.

Actualmente no existen viveros productores de planta de viñedo registrados en la Comunidad Autónoma de Murcia, por lo que existe un vacío en cuanto a viveros especializados en las variedades de la zona.

Se pretende crear un vivero especializado en la mejora y multiplicación de las variedades y patrones mejor adaptados a las duras condiciones climáticas y edafológicas de esta zona, así como a las variedades productivas de mayor implantación y con mayores perspectivas.

En viveros de vid, disponemos de unas instalaciones con capacidad de trabajo y totalmente enfocadas a conseguir que nuestros productos gozen de la calidad por la que apostamos, para ello habilitamos...
- Campos de cepas madres aislados del vivero en una finca denominada la Pinosa, junto al parque natural del Carche de Jumilla.
- Campos de multiplicacion, cada año en terrenos diferente totalmente desinfectados y analizados.
- Naves habilitadas con camaras refrigeradas para la manipulacion, clasificacion y almacenamiento.
- Equipos con maquinaria necesaria para el injerto en taller, parafinado y embalaje. tag heuer replica uk

En cuanto a personal que dotamos a nuestras instalaciones, podemos decir que son profesionales de la actividad que desarrollamos, tales como Técnicos Especialistas en Viticultura, Enología, ademas de Asesores Técnicos en cuanto a estudios de plantaciones, diseño de jardines, etc...
Nos apoyamos en la calidad y nos esforzamos por conserguirla. OFRECEMOS CALIDAD.

 
C/ Marques de los Castillejos, 14 - 30520 Jumilla (Murcia)   Ver nota legal
Telf. y Fax: 968 781 587 - www.laalqueriadejumilla.com   info@laalqueriadejumilla.com
© Copyright 2008