Documentos  

Programa de Calidad de la Planta

Todas la plantas que cultivamos en Micó Viveros provienen de cepas o pies madres propias, con categoría de Base, por lo que todo nuestro material tiene la Categoría de Certificado.
Por contar con personal especialista en viticultura y enología, no solo damos las recomendaciones técnicas de plantación, tipo de patrón, variedades técnicas de cultivo, realizamos análisis de suelo. Sino que también aconsejamos dependiendo del vino a realizar y atendiendo siempre a criterios de de calidad.
Como nuevo objetivo, estamos desarrollando un vino de cosecha propia y de origen ecológico.
Con respecto a la fruta, comercializamos nuestra producción para garantizar al consumidor su procedencia. Teniendo en nuestra explotación dos parajes diferenciados en el termino de Jumilla, con la producción de frutas de alta calidad.
Destacar que nuestro mayor esfuerzo lo enfocamos sobre la Pera Ercolini, con Denominación de Origen Jumilla.

El programa de control y calidad sanitaria de la planta se realiza de forma meticulosa, con el fin obtener una planta de calidad certificada con todos los controles sanitarios por medio de los laboratorios especializados necesarios.

• Control sanitario, con el fin de obtener plantas libres de todas la plagas y enfermedades que se relacionan en el Anejo 2 del Reglamento Técnico de Control y Certificación de Plantas de Vivero de Vid.

• Control sanitario en barbados base.replica watches

• Control en el suelo de la existencia o no de nematodos y otras plagas y enfermedades.

• Tratamientos contra vectores que nos puedan contagiar enfermedades víricas, principalmente el Xiphinema sp.

• Control de pureza varietal, con el objetivo de, partiendo de un material base con una pureza del 100 %, obtener en el vivero un material certificado con una pureza del 100 %.

• Clasificación y calibrado, con el fin de ofrecer al cliente una plata homogénea y de acuerdo con los mínimos exigidos en el reglamento técnico.

• Etiquetado según procedimiento establecido en el Reglamento Técnico antes citado, de forma que ofrezca una información completa y detallad de las características cualitativas de la planta.

tag heuer replica uk

 
C/ Marques de los Castillejos, 14 - 30520 Jumilla (Murcia)   Ver nota legal
Telf. y Fax: 968 781 587 - www.laalqueriadejumilla.com   info@laalqueriadejumilla.com
© Copyright 2008